domingo, 2 de noviembre de 2008

Cambridge

¡ Qué bonito es Cambridge! Después de la fiesta de Halloween de casa y tras haber dormido tres escasas horas me fui el sábado a visitar esta ciudad. Fui con la universidad, con una actividad que hacen que se llama: give it a go... que sale muy barato hacer actividades, tan solo 15 pounds en un viaje en bus de más de 2 horas y media. Eso sí, me jarte de dormir en el viaje.
El día se presentaba frío, frío y solo deseaba que no lloviera, se aguantó hasta que no llegó la tarde, menos mal, que fue cuando empezó a llover.
Estuve todo el día con my flatmate, un compañero de casa alemán y su novia. Visitamos el centro y estuvimos en varios college. En total son 32 colegios los que hay, pero eran realmente preciosos y diferentes a los de España. Son una especie de residencia, colegio, universidad, campus... todo eso en uno, hasta con una capilla en cada colegio. También estuvimos en un par de museos, uno de arte moderno y otro de pinturas, arte chino, egipcio,...Como el día estaba muy frío no apetecía hacer un viajecito por el río. Pero la verdad, que tendría que ser muy chulo en esos tipos de góndolas. Una cosa que me llamo la atención era la cantidad de bicicletas que había por todas partes, pero más aún cuando las vi apoyada en la pared y sin más... si,si,.. un candao a la rueda y punto. Eso en España es impensable, te duraría menos que .....
Es una ciudad diferente a Sheffield, con otra arquitectura más antigua. Realmente me encantó!!
Ya al llegar la tarde, o más bien la noche porque ya con el cambio de hora se hace de noche a las cinco!!! nos fuimos al lugar de encuentro para regresar a Sheffield.

No hay comentarios: