jueves, 28 de mayo de 2009

AWESOME!!

INCREÍBLE!!! Fue genial, un día grande para mí, ni me lo creía....pero sí lo fue. Allí estaba yo con unos amigos viendo la gran final F.C. Barcelona-Manchester United en bar one lleno de ingleses... y cuando terminó no me lo creía.... pero sí: Campeones de la Champions y tricampeones en 2009...fue algo genial, maravilloso, impresionante.....después de fiesta a celebrarlo con mi camiseta, dándolo todo y al final se comportaron, hasta me dieron la enhorabuena. Eso sí, no veas que resaca esta mañana, jeje........ver ganar la Champions League en Inglaterra rodeado de seguidores del Manchester, no tiene precio!!
No me puedo quejar ahora mismo de nada en absoluto. Tras haber terminado el proyecto fin carrera, me fui a España a pasar unos días y fueron magníficos. El finde de romería chica y luego pasando las tardes en la playita...que más se puede pedir?! Bueno, tras volver a Sheffield me queda por delante un mes y pico para terminar mi experiencia Erasmus...pero intentaré disfrutarla lo mejor que pueda....por eso este finde he pasado unos días en Dublin con un amigo alemán y me ha encantado la ciudad, han sido unos días estupendos!!
Ahora, mi gran ambición es seguir mejorando mi inglés para conseguir la fluidez que siempre deseé al llegar aquí...

No hay comentarios: