domingo, 14 de junio de 2009

2 semanitas!!!

Ya va llegando el final de mi experiencia como Erasmus, como toda etapa en la vida siempre existe un final en la que en mi caso será el 29 de Junio cuando vuelva a España definitivamente. Estas últimas semanas han estado bien...aunque algunos amigos tenían que estudiar siempre ha habido tiempo de alguna q otra fiesta, además he tenido visita de unos amigos de Donosti que estuvieron aquí en Sheffield durante el primer semestre. Hemos tenido un tiempo genial unos días, donde se alcanzaron hasta los 25º y todo el día soleado, lo que nos permitía estar en el parque al solito y hacer hasta picnic!!El tiempo cambió y se llevó unos días lloviendo sin parar, aunque actualmente hemos vuelto a un tiempo más o menos bueno.
Días atrás estuve en Manchester porque J.Gatón venía, con lo que me fui para allá y estuve con él, Trini y Belli. Allí estuvimos viendo la ciudad y por la noche en una fiesta Erasmus, la verdad que estuvo bien y me vino bien cambiar un poco de aires.
En Sheffield ya terminaron los exámenes y la gente se está volviendo por lo que es un poco triste porque habrá amigos a los que será difícil ver más. Los días pasa tranquilos, quedo con amigos para ir al parque y charlar, haciendo deporte, viendo series o películas en inglés, haciendo deberes de inglés, saliendo por la noche a tomar unas beers,.... en los días que queda me gustaría ir a Leeds, Nottingham, Peak District y me estoy planteando darme una vuelta por London, pero aún no lo tengo decidido...no sé, ya veré. Así que eso es todo por el momento...a la espera de conocer el resultado del proyecto...

No hay comentarios: