viernes, 26 de junio de 2009

I'm ENGINEER!!!

Pues sí, yes and yeah!!! Con letras mayúsculas lo escribo, porque no es cualquier cosa la que escribo.....son bastantes años en que esperaba este día, en lo cuales a veces me preguntaba: ¿cuando llegará el día? Pues bien, llegó. Y no sabeís que siento, porque es algo que no puedo explicar.....la cual aún no me creo. Me faltan adjetivos que describa mi estado de ánimo, y como ya comente en otra ocasión, el diccionario se queda corto para encontrar una palabra en la cual refleje como estoy ahora mismo (necesito echar una carrera al parque para descargar energía, además de dar un gran grito de satisfacción)....................me pasé este mediodía por la universidad a visitar a mi tutor, y me dijo: 'well done and congratulations!!' y allí estaba yo dándole las gracias por todo y despiendome porque seguramente no lo vuelva a ver de nuevo. En fin, un 6.7 no es la mejor nota para un proyecto, pero a mí eso ahora me da igual. El superar el reto de hacerlo en inglés me enorgullece aún más que cualquier sobresaliente o matrícula, por eso me siento feliz conmigo mismo.
Lo único, que tendré que esperar unos días, cuando ya me encuentre en Lepe o en La Antilla para celebrarlo como se merece. Al lado de los que quiero y aprecio: familia, amigos y como no, con Lupe, quien siempre ha estado ahí y me apoyado en el día a día-(gracias a todos). Es algo grandioso lo conseguido, ha costado, pero SÍ, por fin soy INGENIERO INDUSTRIAL!!!!
Ahora, comenzará una nueva etapa en mi vida....la cual quiero vivir con intensidad y afrontarla con toda la humildad del mundo, pero con la ambición y la motivación sufieciente de superar nuevos retos........

No hay comentarios: