miércoles, 29 de octubre de 2008

A different weekend...

Este finde pasado me ha encantado, debido a que he tenido mi primera visita, y que mejor que me visite mi niña. Pues bueno, cuento más o menos como ha ido... Tras la clase del viernes me fui a la estación a coger un tren para Manchester y en menos de una hora me planté allí. Había quedado con Susana más tarde por lo que decidí dar una vuelta por el centro para conocerlo. Estuve cerca de tres horas andando y viendo cositas, realmente el centro no es muy grande. Aunque tenga unos dos millones de habitantes, su centro no es enorme, todo lo contrario, es normalito... lo típico. Estuve en una antigua librería, John Rylands Library, en en Mcr Art Gallery y vi por fuera el Town Hall, Museum of Science. Paseando por el barrio chino fue cuando me llamo Susana y me encontré con ella en la noria. Un cafelito, y luego una cervecita...charlando con unos amigos suyos haciendo tiempo hasta que fuera la hora de ir a Liverpool. Antes de coger el bus de terravision, estuve en casa de Susana y Raúl, que chula es!! y gracias por vuestra amabilidad. Bueno, a las once y media ya estaba en el aeropuerto cuando llegó Lupe y volvimos a Manchester. Decidimos no salir esa noche.
En la mañana del sábado, estuvimos paseando por el centro. El día regular, ya que no paraba de llover. Yo no llevaba el mejor calzado para ese día y se me calaron, por lo que decidí comprarme uno en el Primark, con unos calcetines incluidos. Luego, al medio día quedamos con Trini y estuvimos tomando algo en el Costa del centro comercial: Manchester Arndale. Después nos fuimos a comer a un Strada, restaurante italiano donde trabaja Raúl. La comida estuvo genial. Ya en la tarde, Lupe y yo regresamos a Sheffield. Fuimos a the Edge a tomar una cervecita y ver el final del Barcelona. Tras esto, fuimos al Bar One con unos amigos a tomar otra cervecita.
Ya el domingo, estuve enseñándole la ciudad, que realmente no es tan grande y no tiene mucho que ver; estuvimos paseando por el centro que había cacharritos, puestos,... porque era el previo de Halloween. Como no había mucho plan de salir, nos fuimos para my flat y el finde llegaba a su fin. El lunes, acompañé a Lupe al aeropuerto de Liverpool y poco más. Su vuelo salío bien y llegó sin problemas a casa...yo sin embargo pasé una mala tarde, debido a que se cancelaron los trenes de Manchester a Sheffield y me tocó autobus (más hora de viaje y con tráfico!!!). Os puedo asegurar, que Lupe llegó antes a casa que yo a my flat.
Y colorín colorado la visita se había acabado.....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasa guapo, que tal ese finde con Lupe? Nosotros por Madrid todo igual, lluvia, frio y más frio. Haber si nos vemos este invierno en Lepe y planeamos una escapadita para irte a visitar. Besos Chus

German Oria dijo...

Hola Chus!!muy bien la verdad...si estaría bien vernos este invierno, voy para ya el 20 de dic y me vuelvo el día 8 de enero. Hay vuelos por 60€ ida y vuelta, buscándolo con tiempo se encuentran hasta más baratos... Por aquí tela de frío, rozando los 0ºC, no veas, q pokito acostumbrado toy a este frío.
Besosssssssssssssssss